Información Graduandos



Se informa a los participantes que culminan materias en el Semestre 2012-1 e Intensivo 2012-3 que la recepción de Documentos por Control de Estudio se realizará del 16 al 20 de Abril de 2012. para aspirar al Grado Abril 2013.
Se informa a toda la comunidad Ueserrista que el grado Próximo inmediato de nuestra casa de Estudio se llevará a cabo en el diguiente cronograma.
Martes 06 de Diciembre de 2011, 10:00 am Misa en la Iglesia "San Juan Bautista"
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 8:30 am Acto de Grado. Lugar: Club Italven






DOCUMENTOS DE GRADO NOVIEMBRE (2012)

LOS ASPIRANTES A GRADO DEBEN CONSIGNAR  LOS SIGUIENTES RECAUDOS

·ADQUIRIR LAS  PLANILLAS (Solicitudes de Grado, Presolicitud de Grado, Informe Académico, Arancel de grado) en la fotocopiadora al lado de Control de Estudios.
· EN UNA CARPETA MARRON IDENTIFICADA (nombres apellidos, cedula de identidad, carrera y año de ingreso) ARCHIVAR TODAS LAS INSCRIPCIONES COPIA U ORIGINAL LEGIBLES DE TODOS LOS PERIODOS ACADEMICOS. 
·1 PRESOLICITUD DE GRADO
·1 SOBRE MANILA TAMAÑO OFICIO
·COPIA DE LA ULTIMA PLANILLA DE INSCRIPCION
·Dos (2) Solicitudes de Grado (llenas a bolígrafos)
·Arancel de grado (PENDIENTE PARA EL AÑO QUE VIENE 2012 , se publicará el monto a pagar) 
·Dos (2) fotocopias ampliadas de la cédula de identidad (Vigentes y legibles)
·Partida de nacimiento en original vigente o no  en buen estado
·Solvência de biblioteca
·Solvência  Administrativa  ( ESTUDIANTES QUE ACREDITARON )
·Fondo negro del título de bachiller verificado y con timbres fiscales inutilizados.
·Fondo negro de las notas certificadas de 1ro. a 5to. Año y con timbres fiscales inutilizados.
·En caso de haber ingresado por equivalencia y/o acreditación sólo el Fondo Negro del Titulo y de las Notas de TSU debidamente verificado.
·Si  ingresó como bachiller pero quiere que se le exonere el Servicio Comunitario por  que es Técnico Superior también debe de enviar el Fondo Negro del Título y de Notas de TSU. Debidamente verificado
·Fotocopia del dictamen de equivalencia  cuando proceda certificada por el núcleo a vista del original y con todos los datos legibles detallados de la persona que realizó la verificación
·Fotocopia del dictamen de acreditación certificada por el núcleo a vista del original y con todos los datos legibles detallados de la persona que realizó la verificación. No se aceptaran reportes. Deberán garantizar que estén aprobados por la Comisión Delegada
·Es importante mencionar. Que si el participante no tiene la Acreditación ya aprobada no puede ser posible graduando.
·Informe académico.



NOTA: Será responsabilidad del participante su exclusión del acto de grado por falta de algunos de estos documentos y de no entregarlos en la fecha establecida.

1.Se incorporarán a los actos académicos,  los participantes que cumplan con los requisitos de grado y cuya documentación haya sido consignada según el cronograma.
2.Los expedientes deben enviarse completos a la Dirección de Control de Estudios Central, acompañados por las listas de comprobación de documentos. Los incompletos serán   devueltos inmediatamente al Departamento de Control de Estudios-Núcleo, para  su debida verificación.  Una vez subsanada la falta y devuelto el expediente a                                                                                                                                                                                                                                                 Nivel Central, el participante se incorporará en el acto académico que corresponda en turno, en la secuencia de actos programados, dentro de los lapsos de tiempo establecidos.
3.En los casos de los participantes que tienen registrada equivalencia y/o acreditación, éstas deben estar aprobadas por el Consejo Directivo en fecha previa a la fecha de cierre fijada para la entrega de planillas de evaluación final, del acto de grado al que se aspira incorporarle.

CONTROL  DE ESTUDIOS