INFORMACIÓN PARA PARTICIPANTES




horario de atención control de estudios




Procedimiento para la carnetización de participantes UNESR





Trámites y Procesos de Control de Estudios













Las Actividades Académico-Administrativas correspondientes al Semestre Regular 2012-2, se reinicia a partir del Lunes 17 de Septiembre del 2012. Deseamos de corazón que el disfrute de estas largas vacaciones haya sido del máximo provecho. Asimismo, deseamos que se reincorporen con el ánimo superlativo y la mayor de las energias para reanudar las actividades y procesos ya iniciados desde Julio de los corrientes.


Las Inscripciones para el Periodo Académico 2012-3 (Intensivo 2012) se realizarán desde el 25 hasta el 31 de Julio. De acuerdo al siguiente cronograma:
25 de Julio (Miércoles) Administración.
26 de Julio (Jueves) Educación integral.
27 de Julio (Viernes) Educación Inicial.
30 de Julio (Lunes) Modificaciones y Rezagados. (incluye a quién no realizó censo e inscripciones especiales)

Para la Inscripción Formal del Intensivo 2012, el participante debe presentar:
1)Censo de Materias
2)Copia del Bauche debidamente firmada y sellada por la Subdirección de Administración.
3)Planilla de exoneración de Materia.

El Deposito para el semestre Intensivo 2012. se realizará en el Banco de Venezuela a la cuenta 01020552290000004323.

Los págos de los Cursos inscritos se realizarán de la siguiente manera:
1 Curso Exonerado de págo
2 Cursos 50Bs
3 Cursos 100Bs

 El máximo de Cursos a Inscribir son tres con 9 un límite de nueve Unidades de Crédito. Sin excepción.





Se agradece la entrega de planillas de inscripción tal cual el horario de atención por      

 control de estudio. Lunes y viernes entrega de planillas y censo educación integral, 

martes y viernes administración, jueves y viernes educación inicial. Desde el 11 de 

junio al 22 de junio sin prórroga alguna. De no cumplir con los procesos no se 

firmaran constancias de estudio ni de notas durante todo el semestre. Por favor, acata 

las normas para evitar malestar posterior, es por tu bien. Si te falta una planilla de 

inscripción debidamente firmada y sellada en tu expediente, esto redunda 

negativamente en tus aspiraciones a grado.


CONSTANCIAS DE ESTUDIO Y NOTAS 2012-2

SE INFORMA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA UNESR NÚCLEO VALERA QUE LAS CONSTANCIAS DE ESTUDIO Y NOTAS DEL  PERÍODO ACADÉMICO 2012-2 SE COMENZARÁN A PROCESAR A PARTIR DEL 01 DE JULIO DE 2012











Consignar la planilla de Inscripción, por control de Estudio durante la misma semana que realices dicho proceso. EL INCUMPLIMIENTO CON LA ENTREGA EN LOS CRONOGRAMAS ESTABLECIDOS TRAERÁN CONSIGO SANCIONES ADMINISTRATIVAS.






CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ACADÉMICO-ADMINISTRATIVAS UNESR 2012.


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LAS CONSTANCIAS DE ESTUDIO Y NOTAS SE FIRMARÁN Y SELLARAN POR CONTROL DE ESTUDIOS DURANTE EL SEMESTRE EN LOS DÍAS PAUTADOS PARA ELLO, SIEMPRE Y CUANDO PRESENTEN LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN DEL SEMESTRE 2013-1 DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA POR DICHO DEPARTAMENTO.
DE NO HABER ENTREGADO LA PLANILLA DEL SEMESTRE REGULAR EN CURSO EN EL TIEMPO ESTIPULADO POR EL DEPARTAMENTO, TENDRA UNA SANCIÓN DE DOS MESES SIN CONSTANCIAS FORMALIZADAS (FIRMADAS Y SELLADAS).









LA VÍA DE LA SOLICITUD SE MANTIENE EN LOS PROCESOS DIGITALES DEL PERÍODO ANTERIOR,  A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO secretariaunesrvalera@gmail.com (desde correo electrónico personal). colocando solo cédula y esperar los 5 días hábiles correspondientes al reenvio del archivo.
Nota: se agradece enviar un solo correo de solicitud. Recuerden que los archivos para imprimir se encuentran guardados en tu buzón de entrada o de recibidos. solo descargalo o imprimelo cuantas veces desees.


"para más información lee los procedimientos completos abajo mencionados"














Par la solicitud de Constancias de Estudio y Notas el Procedimiento es el Siguiente:
1) Enviar desde tu correo Personal (no de terceros) la solicitud, solo escribe el tipo de Documento que solicitas en el asunto, además del número de Cédula.
Ejm: Constancia de estudio 11243567.
Nosotros nos encargamos de verificar que:
  •  El registro del correo corresponda al solicitante.
  • Para expedir constancia de estudio se encuentre en status activo, es decir, inscrito en el semestre de solicitud.
  • si la solicitud es solo de notas, no se necesita estar activo, es decir los egresados pueden tambien solicitarla.
  • Se reenvia un correo con documento solicitado.

Una vez realizada la solicitud te llegará una respuesta automática que anuncia que el máximo de tiempo de espera es de 5 días hábiles. si transcurrido ese tiempo no te ha sido enviado el Documento debes realizar el Reclamo por Control de Estudio (solo si llego la respuesta automática, de lo contrario cometiste un error en el envío).

Debes revisar además de la bandeja de entrada o recibidos en las carpetas de correos no deseados(Hotmail) o Spam (gmail).

De no encontrarlos en esos espacios, entonces dirigirse a Control de Estudios a realizar el Reclamo.


La Atención al Público en Control de Estudios para la tramitacion de Documentos y cualquier otro proceso se realizarán por Carrera en el Siguiente Cronograma:

Lunes: Educación Integral.
Martes: Administración de Recursos Humanos.
Miécoles: Trabajo Interno. "NO SE ATIENDE PÚBLICO".
Jueves: Educación Inicial.
Viernes: Entrega de Documentos y Firma de Constancias de Estudio y Notas.